viernes, 25 de octubre de 2019

Como hacerte istagram con 68 años

¡Aunque seamos abuelitos/as tenemos que modernizarnos!


Si tienes más de 60 años y quieres enterarte de lo que pasa en el mundo, tienes que hacerte "Istagram"
Mis nietos me han enseñado, y es muy fácil hacerse una cuenta.

1.Primero de todo tienes que  tener un móvil, o algo que tenga internet

2. Segundo meterte en internet buscando google (yo lo tengo en la primera cara del móvil, no se donde lo tendréis vosotros) (Es una G en grande)

3.Buscas "istagram" y te metes en la primera palabra que ponga "Istagram" 

4.Le das a crear una cuenta. Que te sale abajo (yo me he tenido que buscar una lupa porque sale en pequeñito, jeje)

5.Pones un correo, y un "usuario" , es como tu nombre guay. (Yo quería ponerme "paquita69" porque son los años que tengo, pero no me dejaba) .(8   (me han dicho mis nietos que si ponía flecha arriba, dos puntos, flecha arriba 9 salía una carita, pero no me sale...)

6.Y te inventas una contraseña. (La mía es "laloypepe" Puedes poner la que quieras. ¡Pero que no se te olvide! Yo la mía la tengo pegada al teléfono, con la de la visa. Es el
nombre de mis dos nietos, son mas guapos. Uno tiene 7 y otro 5. ¡Son súper listos! 

7. Y YA ESTÁ. Ya tienes tu cuenta de istagram para cotillear a tus nietos


Espero que os haya gustado. (pico3) <3 (Ay, decían que si pongo eso es un corazón, pero parece un c*lo)

3 comentarios: